viernes, 22 de abril de 2016

Quieres tener la Tabla Maya original

Ante innumerables consultas y solicitudes de obtener la TablaMaya Original, es que desde hace unos años se le hace llegar también a su correo electrónico.

La tabla Maya que poseo desde hace más 30 años me fue entregada por alguien que a su vez la tenía desde hace muchos años, ha tenido aciertos en un 99% de los casos por eso se dice que es la TablaMaya Original, hago la salvedad no porque sea la que tenían los Mayas sino porque los datos que contiene si son sacados de la tabla ancestral.

Esta TablaMaya es certera cuando tienen bien clara la fecha de la última regla y que no quede embarazada en mes de cumpleaños, incluso ha sido probada en personas que antes de quedar embarazadas buscan el mes del sexo del bebé que desean tener y planifican sus relaciones de acuerdo a ello.

Otras TablaMaya que hay en internet no son certeras

Sinceramente, y no es porque yo la posea, puedes verificar en internet, que hay diferentes tablamaya y por lo tanto dan diferentes resultados. Yo tengo la fórmula original.

Como adquirirla

Esta tabla tiene un donativo de $10.- (Diez dolares americanos), que puedes depositar en paypal, enviarlos por Western Union o hacer una transferencia bancaria, si estás interesad@ me envías un mail solicitando los datos para el depósito.

Puedes tener toda la confianza que te llega la TablaMaya Original, tenemos perfil en Facebook y hasta el momento, porque así ha sido, no hay queja de incumplimiento.


 photo Calendario Maya saber sexo bebeacute_zpsxyecasdv.png


 

Se envía a cualquier país

La TablaMaya te llega a tu mail como una especie de pergamino antiguo para que la imprimas y la conserves donde estés.

Garantía

Garantía de un año a partir del momento que adquieres la TablaMaya: Si la utilizas estando embarazada y cuando nace el bebé el resultado es diferente al que te dió la tabla, se te devuelve el dinero, eso si, antes de nacer el bebé debes enviarme los datos que arroja la tabla, y al nacer el bebé la constancia de su género, para hacer efectivo el reintegro.

Esta garantía no aplica en la búsqueda, o sea antes de quedar embarazada, de si pides niña o niño, por la sencilla razón que ya eso depende de tu cuidado al tener las relaciones en mes que corresponde y en mes que no.

Y lo más importante: lo que Dios tiene escrito para ti... eso es lo que tendrás, pero como nadie lo sabe, de ahí el intento, si está para ti, tendrás el bebé del sexo que deseas, sino, lo principal que venga lo que venga... sea un bebé sano.


También te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario